Inicio ACTUALIDAD Destacados Edwin Pizarro: El tema del alquiler del estadio lo vamos a conversar...

Edwin Pizarro: El tema del alquiler del estadio lo vamos a conversar con el presidente de la Liga.

Edwin Pizarro Cherres

El Sub gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Huaral, Edwin Pizarro Cherres, manifestó sobre el alquiler del estadio Julio Lores Colán a la Liga distrital de Futbol, dijo que es un tema que se va a conversar, para establecer un convenio de cooperación, de apoyo mutuo inter institucional, ya que la municipalidad presta sus instalaciones pero se requiere de un mantenimiento.


“Hay que señalar que hay toda la voluntad política de querer apoyar al deporte. Lo hacemos y lo seguiremos haciendo y hay toda la disponibilidad de brindar todas las facilidades para que los huaralinos puedan desarrollar sus capacidades deportivas y podamos tener un equipo apto y competitivo. En este tema nos vamos a centrar a partir de la primera semana de enero”, expresó.

Al indicársele de lo exagerado que resulta 80 nuevos soles la hora, para el futbol amateur, dijo: “El tema va por establecer líneas de cooperación, para lo cual tiene que haber un convenio con las entidades públicas, que son las que más usan el estadio”.

Deja un comentario