Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Aucallama agasajó a presidentes de los Centros Poblados del distrito.

Municipalidad de Aucallama agasajó a presidentes de los Centros Poblados del distrito.

El alcalde César Balcázar Labrín con su cuerpo de regidores y funcionarios de la Municipalidad de Aucallama, se reunieron el pasado sabado 22 en el local municipal, para compartir un agasajo con 37 presidentes de los diferentes Centros Poblados de dicho distrito.

La organización de esta reunión estuvo a cargo de la Oficina de Participación vecinal, cuyo jefe el Sr. Héctor Huayta Sulcaray, manifestó que desde el año 2011 se vienen propiciando reuniones a través de los presupuestos participativos, audiencias públicas, eventos cívico patrióticos y otras actividades públicas, porque han considerado que los lazos de unión y participación entre el Municipio y las diferentes organizaciones sociales son importantes y prioritarias.

Dijo que la organización de este ágape tenía el fin de compartir, hermanarse, conocerse un poco más, aprovechando las fiestas navideñas, para disfrutar de un grato momento de unión y de paz.
A su turno, el Alcalde agradeció la presencia de todos los asistentes a este compartir, en el que deseaba transmitir el mensaje de que se sentía complacido con todos, a pesar que aún no ha podido llegar a todos los Centros Poblados, pero no los ha olvidado.


Dijo que “La Navidad es perdonar, comprender, confraternizar. La familia es la base de la sociedad. Debe estar unida, entre padres e hijos, entre hermanos. Nosotros tenemos que demostrarle a nuestros hijos y a nuestra esposa, que los queremos, con un abrazo, un beso y decirles con palabras que los amamos. Hay que exteriorizarlo. A nivel de distrito somos una familia más grande. Las autoridades somos los padres y ustedes nuestros hijos a quienes tenemos que cuidar y proteger. Somos una familia más grande y tenemos que conversar y confraternizar”.

Dio gracias a todos los presentes y les deseó una feliz Navidad, de todo corazón y que el año próximo sea mejor para todos.

Al final del evento, el alcalde ofreció una breve rueda de prensa donde señaló que para el próximo año se tiene un presupuesto destinado para proyectos de agua y alcantarillado de Caqui, San Valentín y Tres estrellas. Para obras de parques y veredas, la Municipalidad proveerá fondos de contingencia para hacerlos a la brevedad posible.

Finalizó enviando un saludo navideño a toda la población de Huaral, Chancay y Aucallama, “Deseando que lo pasen muy bonito, en armonía con la familia, con paz y amistad y que el próximo año sea mejor para todos”, manifestó.

Deja un comentario