Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV “Yo soy, la revancha ”: Juan Gabriel es ganador de la...

“Yo soy, la revancha ”: Juan Gabriel es ganador de la gran final (Video)

Ronald Hidalgo con su imitación de Juan Gabriel fue el ganador absoluto de “Yo soy, La revancha” en la noche final de la quinta temporada del reality, desplazando a Robert Plant, que quedó segundo, y a Andrés Calamaro, que ocupó el tercer lugar. Muy emocionado el joven tacneño agradeció a la producción del programa, a sus compañeros y a sus maestras de canto. Luego salió a los exteriores del estadio televisivo para cantar “Abrázame muy fuerte”, uno de los temas que lo consagró como el mejor imitador del año.

Robert Plant inició la segunda parte de la gala final de “Yo soy” con “Whole lotta love”. “Qué tal trance, realmente alucinante, has dejado la valla muy alto, eres un rockero nato”, dijo Maricarmen Marín. “Me quedé en shock, espero que con esta interpretación hayas convencido al público en general a que le dé su voto, que Dios lo bendiga”, comentó Fernando Armas. “Esto es lo que se hace en una final, no sé si la gente ha sentido en su casa todo lo que ha sentido el publico aquí, hemos sido transportados 40 años al pasado. Esto excede largamente las expectativas que yo tenía para todo este año. Eres un maestro”, dijo Ricardo Morán.


Juan Gabriel fue el siguiente en salir al set con “Te lo pido por favor”, un tema que el concursante canta por primera vez. Su interpretación fue conmovedora. Fernando Armas dijo: “Se mantuvo el nivel de imitación, el premio es ganado voto a voto, es usted Juan Gabriel”. Maricarmen Marín estuvo conmovida: “Sacaste tu voz del alma, con sentimiento, así se canta, así se trasmite”. “A nadie le queda duda Ronald que tu eres Juan Gabriel y que has sido el ejemplo de la constancia desde la primera vez que te fuiste a sentencia. Has demostrado que eres un grande, ha sido una gran interpretación, ese final a mí me conmovió y de nuevo me hizo decir qué reñido que está esto. Tú eres Juan Gabriel”, fue el comentario de Ricardo Morán.

La ronda la cerró Andrés Calamaro con “Mi enfermedad”. Fernando Armas dijo que la presentación le había parecida muy buena. “Muy bien Andrés como siempre, creo que al margen de quien gane los tres son exitosos, a triunfar”. “Una gala de lujo la verdad y el talento que tienes Francisco desde que llegaste hace que hoy te merezcas estar en este escenario”, fueron las palabras de Maricarmen Marín. Ricardo Morán calificó de grande a Francisco Chávez, imitador de Calamaro. “Sabes que ahí sentados están Richi y Ronald, hay ahí dos grandes de la música y en este momento quiero felicitarte por haber logrado acompañarlos en esta final. Has tenido presentaciones buenísimas, estos tres son grandes, has estado muy bien, esta es una final soñada realmente”, dijo.

Hacia el final del programa y antes de dar a conocer el nombre del ganador, el productor Ricardo Morán anunció que “Yo soy” continúa en 2013 desde abril. Los castings empiezan en febrero, añadió.

Juan Gabriel

Deja un comentario