Inicio Locales 1500 niños de Peralvillo celebraron la navidad gracias a la Municipalidad Provincial...

1500 niños de Peralvillo celebraron la navidad gracias a la Municipalidad Provincial de Huaral

1500 niños de Peralvillo celebraron la navidad gracias a la Municipalidad Provincial de Huaral

Con el propósito de compartir un momento de alegría con los niños en esta navidad, el alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, entregó a 1500 niños del distrito de Chancay (Peralvillo) la tradicional chocolatada navideña, con su respectivo juguete.

En esta oportunidad el burgomaestre, Bazán Rodríguez, estuvo acompañado su esposa Dra. Graciela Yamada y por los regidores: Anthony Huamán Rojas, Iván Vásquez Osorio, quienes tuvieron una activa participación en esta jornada navideña.

La delegación liderada por la máxima autoridad municipal, llegó al sector de Peralvillo para compartir el mensaje de la navidad y disfrutar con los pequeñines momentos de felicidad.


“Desde la semana pasada hemos empezado con la entrega de juguetes en los diferentes distritos de la provincia y hoy estamos cumpliendo con llevar el mensaje de paz, amor, alegría, solidaridad, compartir, unión y reflexión con cada uno de los niños de Chancay”, dijo alcalde provincial Dr. Bazán Rodríguez, tras hacer la entrega personalmente de los juguetes a cada uno de los pequeños.

Esta actividad fue organizada y coordinada a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la entidad edil y se realizó en la Plaza de Armas del sector y fue esperada hasta altas horas de la noche con emoción por los pequeñines.

EN LAMPIAN
En horas de la mañana también recibieron su chocolatada navideña un total de 300 niños de Lampiàn, quienes también gozaron de un nutrido espectáculo artístico.

“Estamos cumpliendo con lo que nos encomendó el alcalde Dr. Víctor Bazán Rodríguez, de llevar felicidad a los lugares alejados de los distritos, para demostrarles que sus autoridades también se acuerdan de ellos, y así lo vamos a hacer a lo largo de toda esta semana”, dijo a su turno el Gerente de Fiscalización y Control Sr. Jorge Perea, responsable de la actividad.

Deja un comentario