Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Huaral entrega implementos de educación víal alumnos de la...

Alcalde de Huaral entrega implementos de educación víal alumnos de la I.E.P. “Nuestra Señora del Carmen”.

educación vialComo parte de las acciones orientadas a generar una conciencia responsable sobre “Educación y Seguridad Vial”, en los alumnos de la Institución Educativa Publica “Nuestra Señora del Carmen”, el alcalde provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, entregó diversos implementos como: silbatos, chalecos, gorros, guantes y señalizadores a los alumnos que previamente recibieron charlas sobre temas de educación vial.

El burgomaestre de la ciudad estuvo acompañado, durante la entrega, del Gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial Sr. Julián Molina Marín, la Lic. Gabi Pardo Paredes, directora del plantel educativo y docentes de la institución educativa.


El Dr. Bazán Rodríguez, señaló que la municipalidad provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, viene trabajando para fortalecer las capacidades de los alumnos de distintos centros educativos del nivel de primaria y secundaria en medidas preventivas y campañas informativas para afrontar situaciones de riesgo en relación al tránsito.

“La promoción de la Seguridad Vial es esencial, sobre todo en aquellos centros educativos donde hay gran cantidad de alumnos e incidencia de accidentes, por esa razón está dentro de la línea estratégica de Responsabilidad Social que impulsamos”, argumentó la principal autoridad provincial.

“Felicito y reconozco el apoyo que brinda el alcalde provincial a distintos centros educativos. Este nuevo programa que impulsa se concentra en dos aspectos: la formación y la educación en seguridad vial, que permitirá que los alumnos aprendan y se preparen para prevenir accidentes de tránsito”, manifestó la Lic. Pardo Paredes, directora del plantel educativo.

Deja un comentario