Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad Provincial de Huaral realizó exitosa chocolatada en distrito de Aucallama

Municipalidad Provincial de Huaral realizó exitosa chocolatada en distrito de Aucallama

Más de 700 niños participaron de la gran chocolatada “Una Navidad Con Amor”, que ofreció la Municipalidad de Huaral en el Complejo deportivo de Aucallama, en donde se congregó a niños de diversos centros poblados del distrito, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, con divertidos juegos y un hermoso show infantil.

Los verdaderos protagonistas de las navidades se divirtieron con el show infantil ofrecido por la municipalidad huaralina. Los niños bailaron y corearon las canciones del momento. De igual forma, con la inocencia y alegría que los caracteriza, participaron de todos los juegos y concursos.


El alcalde provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, haciendo un alto al entretenimiento navideño, se dirigió a la audiencia, para explicarles brevemente el sentido que tiene la verdadera navidad, para posteriormente unirse al show.

“Esta actividad es una muestra del verdadero sentido de la navidad, el cual es compartir con quienes menos tienen, les pido amigos de Aucallama que en estas fiestas puedan afianzar los lazos de unión familiar, permitiendo así que la paz y la armonía llegue a cada uno de sus hogares”, señaló emocionado el alcalde provincial.

Finalmente, la magia y la alegría por el nacimiento de Cristo, se vio reflejado en el rostro de cada niño, después de que el burgomaestre de la provincia de Huaral, Dr. Bazán Rodríguez, su esposa Dra. Graciela Yamada y la Miss Huaral 2012 Srta. Denis Hernández, les hicieran entrega de sus respectivos regalos, chocolatada y panetón.

Deja un comentario