Inicio Locales Niños de Jesús del Valle de Huaral disfrutaron de chocolate y show...

Niños de Jesús del Valle de Huaral disfrutaron de chocolate y show infantil.

El Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez, agasajó a más de medio millar de niños con una chocolatada y show artístico infantil en el sector de Jesús del Valle dando inicio a las actividades de agasajos navideños para los niños del distrito capital.

El evento se desarrolló ayer, 14 de diciembre, desde las 2:00 p.m. en la loza deportiva de este Centro Poblado, con la presencia de niños de Contigo Perú, El Ángel, Macatón, Nuevo Huaral y del propio Jesús del Valle, entregándose panetones, chocolates y juguetes a cada uno de los agasajados.


El Alcalde Provincial, indicó sentirse contento de compartir esta fecha tan importante con todos los niños de la zona: “Llevar un poco de felicidad a todos los niños, quienes son el corazón de toda festividad navideña es nuestra obligación, porque ellos son los que iluminan nuestras vidas con sus sonrisas”, manifestó el Dr. Bazán.

Con esto, la autoridad municipal viene cumpliendo con la programación de chocolatadas y shows infantiles navideños, pese a su recargada agenda en este mes.
Para el día de hoy se continuará de esta caravana de alegría y felicidad, tocándole el turno a los niños de la Esperanza Baja y alrededores.

Deja un comentario