Inicio Locales Fuerza Regional realiza este 16 gran chocolatada para niños de Centros Poblados...

Fuerza Regional realiza este 16 gran chocolatada para niños de Centros Poblados de Huaral

La agrupación política Fuerza Regional realizará este domingo 16, de 9 am a 12 am, una gran chocolatada para los niños de diversos Centros Poblados periféricos de Huaral.

El Dr. Armando Bravo Baldeón, dirigente de la agrupación política, dialogó al respecto con Huaral en linea, señalando que un grupo de militantes y algunos dirigentes de la agrupación, vienen recorriendo diversos centros poblados de Huaral, repartiendo tickets para los niños que se harán acreedores a regalos que serán distribuidos este domingo 16.


El Dr Bravo Baldeón, que también es regidor de la Comuna huaralina señaló que su agrupación política ha preparado una chocolatada para unos mil personas y se estarán entregando 500 regalos navideños para los niños de más bajos recursos.

Dijo que el evento tendrá un gran Show Infantil y contará con la presencia de toda la dirigencia de la agrupación Fuerza Regional, encabezada por el Ing. Ricardo Chavarría y que se realizará en su local institucional, en Las Azucenas No 260, frente a la UGEL de Huaral.

Deja un comentario