Inicio ACTUALIDAD Destacados Cuerpo Médico del Hospital de Huaral discrepa con aumento de Tarifas.

Cuerpo Médico del Hospital de Huaral discrepa con aumento de Tarifas.

El Dr. Juan Díaz Amado, Vice presidente del Cuerpo médico del Hospital de Huaral, manifestó que su papel es fiscalizar para que el personal que trabaja en el hospital se sienta bién y que se logre la entera satisfacción de los clientes, que son los pacientes.

Dijo que la población tiene razón en expresar su malestar por el incremento de las consultas médicas. Eso debe tener un sustento técnico, manifestó. «El cuerpo médico está solicitando un informe para saber en qué se han basado para decretar esos aumentos, ya que el hospital sirve a las personas de menos recursos y no se les puede delegar toda la responsabilidad si es que falta presupuesto o que se requieran ingresos propios para cubrir servicios o pagos a terceros».


«No ha habido una conversación sobre esto, quienes habrán autorizado el incremento de las consultas, supongo que los jefes de departamentos han hecho un estudio. El asunto no es nivelar comparando con otros lugares. Cada quien tiene su realidad particular», manifestó.

Luego reiteró que se requiere de un estudio técnico, teniendo también en cuenta la capacidad de la población y por último es responsabilidad del Estado. El pueblo no tiene que subvencionar lo que el Estado no cumple, expresó.

Deja un comentario