Inicio ACTUALIDAD Destacados Regidor Huamán Jerí de la M.P. de Huaral: La empresa Río Seco...

Regidor Huamán Jerí de la M.P. de Huaral: La empresa Río Seco no tiene licencia para operar.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral, Crisanto Huamán Jerí, manifestó en diálogo con la prensa, que se formó una comisión encabezada por el regidor Armando Bravo Baldeón, para ver el tema de la empresa Río Seco y ellos tienen que pronunciarse sobre este tema.

Refiriéndose a la empresa Río Seco dijo: “Ellos han pasado por encima de todo, no tienen licencia, no hay un dictamen y eso es un daño para la provincia, pero esperamos la respuesta, el pronunciamiento de la Comisión”, señaló.


Luego hizo referencia que en su breve paso como alcalde, llamó a los 2 gerentes encargados de esto y ambos, en conflicto, decían una y otra cosa. “Los pocos días que estuve en el cargo no fueron suficientes para una solución, pero hay una comisión que debe unir a las gerencias que a veces se contradicen. Se tiene que trabajar en conjunto. Hay hasta una comisión que viajó a Chile y necesitamos saber su respuesta. Queremos que esto quede claro para que la población se entere. Nosotros somos los fiscalizadores. Siempre que se toca ese tema hay un desvío de las conversaciones, principalmente de los funcionarios”, expresó.

Deja un comentario