Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Perú Tiene Talento: TFS Crew es uno de los finalistas – Baile...

Perú Tiene Talento: TFS Crew es uno de los finalistas – Baile urbano mix


En la cuarta gala semifinal de Perú tiene Talento, tres de los once concursantes pasaron a la final que se disputará el 15 de diciembre.

Estos son los tres semifinalistas, Alessandra Aguirre se alzó como la más votada por parte del público. En tanto, los miembros del jurado eligieron a TFS Crew y Susan Prieto para pasar a la final.

Al termino del programa, el conductor del programa, Cristian Rivero anunció que no habría repechaje como se anunció la semana pasada, e informó que se consideró que los participantes que obtuvieron la más alta votación también clasifiquen directamente a la final.


Por tal motivo, se sumaron a los finalistas Andrea Mendoza, Wayra Beats, Cia TFS Group y el Grupo Nagó.

El niño invidente Juan Hurtado logró paralizar el escenario de Perú tiene talento con la cumbia «Elsa». La brillantez y palabras alentadoras del menor estremecieron hasta las lágrimas a Carlos Galdós.

«La vida no es difícil, si alguien como Juan (Hurtado), que la tiene más jodida que todos, dice que pueden hacerse felices haciendo lo que les gusta, eso es suficiente», expresó Galdós con la voz quebrada.

La próxima semana se llevará a cabo la gran final de Perú Tiene Talento, que premia con 70 mil soles al ganador.

Serán 16 los finalistas:

Primera Temporada: Niño invidente Juan Hurtado, Linaje Peruano y Angeles de Arena

Segunda Temporada: El carismático Canguro Max es Julio Fuentes, Ariana Roggero y Rita Herrera.

Tercera Temporada: Kiku Kobashigawa sorprendió con su versión en japonés de «La gata bajo la lluvia», Grupo Jiza y Jason Guerra.

Cuarta Temporada: Alessandra Aguirre una simpática niña con tan sólo diez años, TFS Crew, Susan Prieto, Andrea Mendoza, Wayra Beats, Cia TFS Group y el Grupo Nagó.

Deja un comentario