Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Huaral inaugura local comunal multiuso en AA.HH. José Carlos Mariategui

Alcalde de Huaral inaugura local comunal multiuso en AA.HH. José Carlos Mariategui

Ante la algarabía de cientos de vecinos, funcionarios e invitados y niños, el Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, inauguró tres aulas recientemente construidas por la Municipalidad Provincial de Huaral, en el local Comunal Multiuso del AA.HH. José Carlos Mariátegui de Huaral.

Este hecho trascendental se realizó ayer en horas de la tarde y por decisión unánime de los pobladores designaron al Dr. Víctor Bazán y su esposa Graciela Yamada de Bazán como padrinos de esta obra. Sin duda, la moderna infraestructura considerada como hecho importante para mejorar y elevar la educación en Huaral, sobretodo a los lugares de menos recursos económicos, beneficiará a un promedio de 40 niños entre 02 a 05 años de edad que anteriormente utilizaban una infraestructura sin las condiciones para recibir una buena preparación en el nivel inicial.


“Hoy es un día de alegría y fiesta para todos estos niños que merecen estudiar en un lugar mejor y la satisfacción que tengo hoy: es que un niño ex-estudiante de este Centro me ha dicho que se siente feliz por la construcción de esta obra en su barrio y que gustoso volvería para estudiar en estas aulas”manifestó, el Dr. Bazán muy emocionado.Sigamos trabajando juntos, porque la unión hace la fuerza y en mi gestión continuaré apostando por la educación y por los niños de Huaral”, concluyó el alcalde ante el aplauso de los concurrentes.

“Tuvieron que pasar más de veinte años para ver realizado este gran sueño; que un alcalde se preocupe por la educación y seguridad de los niños. Gracias, señor Alcalde por haber construido estos ambientes. Gracias a Usted hoy nuestros niños están más seguros y por fin dejarán de estar estudiando en aulas de condiciones precarias y expuestos al inclemente clima de la ciudad. Ojalá, todas las autoridades se preocuparan por invertir en la educación. Que diferente sería nuestra sociedad”, fueron las palabras de la Lic. Nancy Vega de la Cruz, Docente Coordinadora de la UGEL Nº 10 – Huaral.

El monto de inversión del proyecto “Mantenimiento del Local Comunal Multiuso José Carlos Mariátegui”, Distrito de Huaral, Provincia de Huaral – Lima” ascendió a S/. 64,795.15 Nuevos Soles y todo el financiamiento fue asumido por la Municipalidad Provincial de Huaral.

Deja un comentario