Inicio PORTADA Alcalde de Huaura, afectado por actos de corrupción‏.

Alcalde de Huaura, afectado por actos de corrupción‏.

Santiago Cano La Rosa, en conferencia de prensa rechazó los actos de corrupción que existen en el interior de la Municipalidad Provincial de Huaura, por lo cual ha solicitado una profunda investigación del caso, que también comprometería a más funcionarios de esta entidad edil.

Esta situación ha generado un movimiento en los cimientos de la política de la gestión actual, la misma que se ha visto por realizar cambios en algunas áreas, ya que los regidores quienes han realizado las investigaciones desde meses atrás, tendrían más videos comprometedores de funcionarios en actos ilícitos.


Al poner en conocimiento esta red de corrupción, ha generado una ola de críticas a la nefasta y alicaída gestión de Cano La Rosa, por lo que afirmó que «pondrá mano dura» contra estos malos elementos de la gestión, a su vez, exigió al regidor Arturo Uribe a que dé a conocer que otros funcionarios están implicados en este sonado caso de altas esferas de la corrupción.

Sin lugar a dudas, que este hecho ha sido un golpe durísimo para el alcalde, quien llega bajoneado a la sesión extraordinaria del día lunes donde se verá la vacancia del burgomaestre y de los regidores.

LÁGRIMAS QUE LAS PAGARÁN
Durante la conferencia de prensa ofrecida en el palacio municipal, Cano La Rosa aún se le podía notar visiblemente afectado por tal hecho que aún no se repone del gran golpe que le han dado sus propios funcionarios, que amparándose en la confianza brindada «le mordieron la mano».

El día de la sesión del jueves, Cano La Rosa no pudo aguantar la vergüenza, y derramó algunas lágrimas a lo que luego sutilmente sostuvo «Esas lacras, no tienen perdón ni justificación, investigaremos a fondo estos hechos», dijo.

Deja un comentario