Inicio PORTADA Alcalde de Huaura sanciona a funcionarios por presuntos actos de corrupción

Alcalde de Huaura sanciona a funcionarios por presuntos actos de corrupción

COMUNICADO 021 – 2012- OIIP – MPH 


Ante la denuncia pública del regidor provincial Arturo Uribe Torres, quien en sesión de concejo presentó pruebas de posibles actos de corrupción de funcionarios del área de obras, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se dirige a la comunidad para expresar lo siguiente:

1.- El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa reafirma su lucha frontal contra todo tipo de actos de corrupción de la gestión que viene desempeñando y de las predecesoras, que están en constante evaluación y fiscalización.


2.- Respecto a la denuncia de la materia, señalamos que las medidas correctivas se tomaron en su oportunidad, deslindando cualquier tipo de vinculación del alcalde con estos actos aislados, denunciados extemporáneamente por el regidor en mención.

3.- Alertamos a la población, para sumar esfuerzos en contra de actos que con afanes políticos pretenden desestabilizar esta gestión municipal, cuyo objetivo es lograr mejores condiciones de vida de nuestra población, logrando una ciudad moderna y un mundo rural con mejores expectativa de desarrollo.

4.- En aras de dirigir una gestión responsable y transparente, se viene poniendo mano dura a todo tipo de actos de corrupción en la Municipalidad Provincial de Huaura.

5.- En ese sentido se viene sancionando ejemplarmente a los funcionarios de esta comuna huachana que hayan incurrido en presuntos actos ilícitos durante el desempeño de sus funciones encomendadas.

Deja un comentario