Inicio Locales Directora del Colegio Mariano Melgar agradece obra al Alcalde Víctor Bazán.

Directora del Colegio Mariano Melgar agradece obra al Alcalde Víctor Bazán.

La Directora del Colegio Mariano Melgar del Trébol- Huaral , Lic. Gloria Varas Campos, agradeció la ejecución de la obra que la Municipalidad de Huaral viene desarrollando en su institución.

Indicó que todo está avanzando rápido y que toda la comunidad educativa: Docentes, Padres de Familias, alumnos y directivos están muy contentos por la ejecución de esta obra.

Señaló que se construirán 11 aulas y que ya concluyó la demolición y el cavado de zanjas. Que la obra está programada para 7 meses y se debe estar entregando a mediados del próximo año. Contará con aulas de innovación, talleres, aulas de computación, sala de profesores, auditorio, laboratorios, biblioteca y equipos de tecnología moderna, como computadoras y pizarras virtuales, “que estamos esperando con mucha ansiedad”, manifestó.


También dijo que las aulas pre fabricadas son de primera calidad y el alcalde se ha preocupado mucho para que los alumnos estén provisionalmente en las mejores condiciones posibles.

Igualmente dijo que el sub gerente de educación Sr. Edwin Pizarro le comunicó que en el período vacacional se programará una capacitación para que los docentes utilicen las herramientas tecnológicas de la mejor manera posible.

La Directora informó que el Alcalde Bazán está cumpliendo con el reparto de desayunos y loncheras saludables, los días sábados, en ambos turnos tal como lo ofreció. “Estamos muy contentos y satisfechos por todos esos beneficios”, concluyó.

Deja un comentario