Inicio Locales Gerente Molina: De Barboza no podemos esperar nada. ¿Qué hizo por Huaral...

Gerente Molina: De Barboza no podemos esperar nada. ¿Qué hizo por Huaral como regidor ?

Julián Molina: Respecto al Plan Regulador de Rutas Barboza no sabe lo que quiere

El Gerente de Transportes Julián Molina manifestó a Huaralenlínea que no sabía por qué el señor Sabino Barboza se expresa en contra de su persona, porque él siempre lo ha atendido y han conversado. “Lo que pasa es que él pretende que le otorgue una Resolución Provisional para la empresa  Nuevo Turismo 7, que presta servicio de Huaral a Chancay. Yo le dije que no podía porque esa empresa denunció a la Municipalidad. Él dijo que la empresa desiste de la denuncia a cambio de la Resolución. Ahora ya salió la Resolución que declara infundada la denuncia de esta empresa que él asesora y por esa razón debe estar incómodo conmigo”, manifestó.


Luego confesó a Huaralenlínea: “Yo ni siquiera he ido alguna vez a su terminal, más bien me informan que sus combis paran en la calle, en Cahuas y la Av. Los Héroes. Dicen que está estudiando Derecho, pero dice cosas sobre mí que no son reales y pega comunicados contra mi persona, que va a tener que demostrarlos en el Poder Judicial”.

“Dice que yo he dado una Resolución a la empresa  Virgen del Carmen  y esa Resolución es del 2010. En esa época el Gerente de Transporte era el Ing. Javier Hinostroza. Si le dieron a esa empresa, que defiendan esa Resolución que yo no les di. De Barboza no podemos esperar nada. Qué hizo por Huaral cuando fue regidor”, expresó.

Deja un comentario