Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Huaral presente en actividades de aniversario del distrito de 27...

Alcalde de Huaral presente en actividades de aniversario del distrito de 27 De Noviembre

El distrito de 27 de Noviembre celebró su 55 Aniversario de Creación Política de Distrito, con una ceremonia protocolar (Plaza de Armas), presidida por la Alcaldesa del distrito Sra. Edith Félix Marcos, su plana de regidores, el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, el Lic. Agustín Bravo García Director de la Ugel -10, Sr. Héctor Torres de la Cruz Alcalde Distrital de Santa Leonor (Huaura) y delegaciones de las comunidades de Coto y Carác.

Para participar de esta ceremonia también llegaron delegaciones estudiantiles de Huayopampa (Atavillos Bajos) y organizaciones sociales del distrito.


En el discurso central la alcaldesa distrital de 27 de Noviembre hizo un llamado a la población para trabajar en conjunto en favor del desarrollo del distrito, y comprometió a todas las autoridades a seguir trabajando unidos. Así mismo aprovecho la ocasión para felicitar al burgomaestre provincial, por la obra inaugurada en la comunidad de Coto que viene cambiando la calidad de vida de los comuneros de ese sector.

El Alcalde Provincial de Huaral Dr. Bazán Rodríguezen su discurso resaltó la presencia de los comuneros del distrito, indicando que han llegado porque se sienten cerca de sus autoridades, ya que se vienen realizando obras descentralizadas en zonas rurales. Refirió que solo es el inició de una gestión municipal para todos, y las obras grandes de envergadura las ejecutará con presupuesto que gestionará en el gobierno central.

“Como autoridades debemos estar unidos porque haremos mucho y es así que me siento feliz al tener a mi lado a mis amigos alcaldes en aras de buscar la integración de la provincia”, finalizó.

Deja un comentario