Inicio ACTUALIDAD Policiales Identifican el cadáver de comerciante huaralino César Guardamino

Identifican el cadáver de comerciante huaralino César Guardamino

Después de siete meses apareció el cadáver del joven comerciante Cesar Guardamino Laveriano (26), dueño de la Avicola “Vanessa”, ubicado en la esquina de la Av.Cahuas y Camal Viejo en Huaral,que desapareció el primero de mayo .

La intensa búsqueda de su padre Cesar Guardamino Rodríguez (47), familiares y amigos por toda la zona del norte chico, lograron ubicar su cadáver como “NN” en las arenas de la playa “las Salinas” altura del Km. 120 de la panamericana norte, en Huacho.

Después del examen Forense de ADN en el Laboratorio de Biología Molecular del Ministerio Publico se logró identificar al infortunado comerciante.


El día que desapareció el conocido comerciante, atendía su negocio con su esposa de 24 años, de pronto recibió una llamada telefónica a su celular donde se le citaba con urgencia al parque San Antonio”  en Huaral, donde acudió al parecer citado por  sujetos que amenazaban de muerte a sus dos menores hijos y su esposa.

Después de una hora su esposa recibió un mensaje a su celular de otra persona, que decía “estoy contigo amorcito no te preocupes estoy bien” . Los sicarios ya tenían a su víctima, con esta modalidad en los años anteriores han asesinado a más 10 personas, las descuartizan y arrojan su cuerpo a los canales de regadío y ríos del norte chico. Ninguno de los asesinatos ha sido esclarecido por la policía que no puede actuar con dureza contra los sospechosos delincuentes, por el Nuevo Código Procesal Penal, vigente en el Distrito Judicial del norte chico, que ata de manos a los efectivos policiales y garantizan la integridad física de los malhechores.

Fuente: Noticias en Huaral

Deja un comentario