Inicio Locales Ana Kobayashi invita este sábado 24 a una Conferencia Académica en...

Ana Kobayashi invita este sábado 24 a una Conferencia Académica en Huaral

La Sra. Ana Kobayashi invitó a toda la población huaralina a una Conferencia Académica que se realizará este sábado 24, desde las 9 de la mañana en el local de Auxilios Mutuos.

En declaraciones para Huaral en linea dijo que se trata de un evento para apoyar la educación y la cultura. También manifestó que viene desarrollando trabajos de carácter social, “sin ningún afán figurativo. Sólo con el único objetivo de poner nuestro granito de arena para el mejoramiento de nuestra población”, indicó.


Luego expresó que el eje, el pilar fundamental de un pueblo es la educación y la cultura, “Por eso gestionamos con el Instituto Peruano de Economía Social de Mercado, para hacer la Conferencia en Huaral. Lo que esperamos con esto es que todos nuestros jóvenes, que de aquí a un tiempo serán nuestros ejecutores, tengan un buen accionar en el futuro”.

Recalcó que la Conferencia será desde las 9 a.m. posiblemente hasta el mediodía. Manifestó a Huaral en linea que el evento lo están haciendo con sus propios recursos, sin ningún tipo de auspiciadores. Dijo que el objetivo es apoyar el tema educativo. “Si nosotros que tenemos la responsabilidad no los preparamos ahora, entonces ellos qué responsabilidad tendrán mañana. Para mí la educación y la cultura son el pilar fundamental de un pueblo y el país”.

Finalmente manifestó que para evitar los problemas de capacidad de última hora, se está inscribiendo a los interesados en el local de la calle Ánimas Nº 384.

Deja un comentario