Inicio ACTUALIDAD Policiales Balacera en zapallal (Puente Piedra) deja cuatro delincuentes muertos. Eran policías activos

Balacera en zapallal (Puente Piedra) deja cuatro delincuentes muertos. Eran policías activos

Una feroz balacera originada por causas aún desconocidas dejó a cuatro personas muertas esta mañana en el centro poblado Zapallal en Puente Piedra, exactamente en el cruce de las calles Santa Patricia y Santa Teresa.

Se desconoce de manera oficial el motivo del tiroteo, algunos testigos sostienen que un grupo de sujetos armados pretendían secuestrar a un empresario de una fábrica de colchones que se ubica en la zona.


De acuerdo a algunos testigos, los presuntos secuestradores llegaron al lugar en una camioneta azul de placa RQJ-579 y en una motocicleta. No obstante, al verse seguidos por la Policía empezaron a disparar y se refugiaron en un local de reciclaje, donde continuó el tiroteo.

Tres fueron abatidos en el lugar y sus cadáveres aún permanecen al interior del inmueble, los tres eran policías en actividad, mientras que un cuarto, civil, murió en el hospital de Puente Piedra.

El general César Cortijo de la PNP indicó que los policías muertos eran el Teniente Franco Moreno Goyeneche y los sub oficiales Roger Manrique Torres y Víctor Mongo Valdera. El civil fue identificado como Miguel Jibaja Suárez.

Deja un comentario