Inicio Locales Alcalde Víctor Bazán inauguró obras en la I.E. Inicial Nº 373 de...

Alcalde Víctor Bazán inauguró obras en la I.E. Inicial Nº 373 de la Huaquilla

El día de ayer, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, inauguró las obras que su gestión ha desarrollado en la I.E.I. Nº 373 “Nuestra Señora de la Victoria” de la Huaquilla.

Acompañado del regidor Vásquez, el Sub gerente Pizarro y su esposa, llegaron por la mañana al local de la I.E., donde fueron gratamente recibidos por la Directora Lic. Digna Zapata Barreras, su Plana Docente, Padres de Familia y los pequeños educandos.


Luego de dar la bienvenida a la Comitiva, la directora agradeció al Alcalde huaralino por las importantes obras realizadas en favor de la Institución, que le han cambiado completamente su presentación e infraestructura.

El Alcalde señaló que se construyó el cerco perimétrico, se techaron las aulas, se remozó el patio mejorando las áreas verdes con el sembrado de grass y se erigió una urna para la imagen de Santa Rosa de Lima, patrona de la Institución.

Luego de una acción litúrgica, el Alcalde procedió a inaugurar las obras con el clásico champang y el respectivo brindis de honor, con el beneplácito de los presentes, moradores del antiguo barrio La Huaquilla.

Deja un comentario