Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama se apresta a celebrar su 72 Aniversario

Municipalidad de Aucallama se apresta a celebrar su 72 Aniversario

La Comisión de Fiesta de la Municipalidad Distrital de Aucallama, anunció que ya tienen preparado un 60 % de las actividades que piensan desarrollar con motivo de su 72 aniversario.

El representante indicó que se están programando actividades sociales, culturales, deportivas y ferias, entre otras, que se iniciarán el día 21 y culminarán el día 29 con el Día Central, en el que se efectivizará un gran desfile cívico escolar con participación de colegios invitados de Huaral, Huacho y Lima, además de instituciones de nivel superior.


Las actividades sociales y deportivas se desarrollarán en el Complejo Municipal. Para la ceremonia protocolar se usará la Plaza de Armas y las charlas se harán en los locales multiusos que existen en el distrito.

Señaló que en la parte cultural habrán concursos de décimas, de danzas folklóricas y afroperuanas y por primera vez se tendrá la presencia del aucallamino que participó en “Yo soy el Zambo Cavero”, así como de Pepe Vásquez, cuyo padre Porfirio Vásquez nació en Aucallama y recibirá un homenaje por los 110 años de su nacimiento.

También indicó que en lo deportivo se espera contar con el equipo Sub 18 de Alianza Lima, para medirse con la Academia Municipal de Futbol de Aucallama.

Deja un comentario