Inicio ACTUALIDAD Destacados Bautizo masivo en capilla de Jecuán

Bautizo masivo en capilla de Jecuán

Ayer sábado 3 de noviembre del presente, a las 12 del mediodía se llevo a cabo un gran bautismo masivo en la Capilla del Centro Poblado de Jecuán, llegando a bautizarse 10 niños y niñas, por el párroco de Nuestra Señora de Guadalupe de Huaral, Baudelio Fuertes V.

Los niños y niñas recién bautizados estuvieron presentes en dicho acto religioso con sus respectivos padrinos y los familiares de los bautizados.

El párroco de la provincia de Huaral, luego de la misa realizado convoco a los bautizados a que sigan el ejemplo de Jesús y a la vez rindió homenaje a San Martín de Porres.


Por otro lado llamo a los niños para que se acerquen a recibir la santa eucaristía del bautismo, entre ellos estuvieron los niños: Leandro Guizabalo Paredes, Selena y Alejandro Díaz Torres, Gary Aponte Guzmán, Michelle  y Lizbeth Rodríguez Martínez, entre otros niños.

La encargada de este acto de bautismo fue la misionera de la Capilla de Esquivel, María Rita Ferreyra.

En este acto hubo varios padrinos quienes se portaron muy bien con sus respectivos ahijados, regalando caramelos,  entre ellos destacando la presencia de los padrinos Diana Ascencio Espinoza y  Ángel Luis García.

La coordinadora de la capilla de Jecuán, es la señora Emilia Santos Vda. De Murao, quien recibió el agradecimiento de los padrinos y de la población del Centro poblado de Jecuán, ya que ella siempre mantiene la capilla para que se encuentre en buenas condiciones.

Por: Ismael Calderón Quispe

Deja un comentario