Inicio ACTUALIDAD Destacados Marcial Palomino dio demostración del consumo de agua ecológica a padres de...

Marcial Palomino dio demostración del consumo de agua ecológica a padres de familia.

 

·         La Inauguración de la novedosa máquina de tecnología italiana que purifica el agua dejándola 100% saludable para el consumo humano se llevará a cabo el día viernes 26 de octubre en el Colegio Pauletiano.

·         Padres de familia de la I.E. Pedro E. Paulet degustaron el agua helada, sin helas, con y sin gas de la maquina purificadora comprobando su calidad.


El Consejero Regional por la provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García Milla y el Gerente General de la empresa italiana ProAcqua Massimiliano Nicastro, participaron de la asamblea en la I.E. Pedro E. Paulet donde realizaron la demostración a los padres de familia del uso de la moderna máquina que purifica el agua asì como la degustación de la misma.

Los profesores y padres de familia agradecieron a la autoridad regional por la gestión realizada para la obtención de esta moderna máquina que beneficiará a los cerca de 2000 estudiantes no solo en el aspecto económico, sino también en la salud y el cuidado del medio ambiente.

Los niños podrán llevar el agua en su recipiente como un vaso, o un toma todo y así cuidar el medio ambiente no utilizando y arrojando los botellas de plástico.

Así mismo las autoridades de la Institución Educativa han programado para este viernes 26 de octubre a las 11:00 am la inauguración de esta novedosa máquina purificadora de agua de mesa que es un proyecto piloto a nivel nacional y se lleva a cabo por gestión del Consejero Regional Marcial Palomino.

La autoridad Regional aprovechó el momento para obsequiar por su parte tarjetas con las cuales serán utilizadas para el consumo de agua por la cantidad de 20 litros.

 

Deja un comentario