Inicio ACTUALIDAD Regionales Proyecto Piloto Único en el Perú “grifo de agua ecológica” fue inaugurado...

Proyecto Piloto Único en el Perú “grifo de agua ecológica” fue inaugurado en la I.E. pedro E. Paulet.

El Consejero Regional por la Provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino y la Srta. Alejandra Palomino Rivera apadrinaron el Proyecto Piloto Único en el País del Grifo de Agua Ecológica en el Perú que beneficiará a más de 2000 estudiantes de la I.E. Pedro E. Paulet con agua purificada 100% saludable y ecológica.


La obtención de esta novedosa maquina se dio gracias a las diversas gestiones que realizó el Consejero Regional durante varios meses con la Empresa Italiana Proaqua, quien fue la donadora de este Grifo de Agua Ecológica.

Los profesores y padres de familia agradecieron a la autoridad regional por la gestión realizada que beneficiará a los estudiantes no solo en el aspecto económico, sino también en la salud y el cuidado del medio ambiente.

Esta agua purificada podrá ser consumida por los estudiantes, profesores, padres de familia, y público en general y estará activa durante todo el día, los niños podrán llevar el agua en su recipiente como un vaso, o un toma todo y así cuidar el medio ambiente no utilizando y arrojando los botellas de plástico.

Deja un comentario