Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Huaral desarrolla este domingo 28 la Primera Ciclovía Recreativa

Municipalidad de Huaral desarrolla este domingo 28 la Primera Ciclovía Recreativa

Este domingo 28 de Octubre se desarrollará la Primera Ciclovía Recreativa de Huaral. El evento se iniciará a las 8 de la mañana y tendrá una duración de 6 horas, hasta las 2 de la tarde.

La Ciclovía se desarrollará en la Av. Huando, a lo largo de algo más de 2 kilómetros, empezando frente al Colegio Andrés de los Reyes hasta Huando.

La vía estará totalmente cerrada al tránsito vehicular motorizado, para convertirse en un espacio libre de contaminación ambiental y ruido, de modo que se pueda practicar actividades como ciclismo, maratón, caminata, gimkanas, pasacalle, exposiciones, campañas de salud, juegos recreativos para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.


El objetivo es propiciar una vida saludable en la población huaralina, disfrutar de los espacios libres, de la recreación y el deporte, fortaleciendo la convivencia de todos los huaralinos y propiciar la unidad y cohesión social.

La Municipalidad de Huaral invita a toda la ciudadanía a participar de este importante programa que contará con el respaldo de la Gerencia de transportes, de Servicios a la ciudad, de Seguridad Ciudadana, del Hospital San Juan Bautista y de la Policía Nacional y el serenazgo. Contará con la participación de Instituciones educativas, culturales y deportivas de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario