Inicio ACTUALIDAD Destacados En conferencia de prensa explicaron los alcances de “Huaral Fashion Show 2012”

En conferencia de prensa explicaron los alcances de “Huaral Fashion Show 2012”

En una conferencia para los medios de prensa, realizada en el Restaurant “Pizza Express”, los organizadores explicaron los pormenores del evento que se desarrollará este sábado 27 de octubre en la cuadra 2 de la Av. Andrés Marmol de Huaral, a partir de las 8 de la noche.

La presidenta del “Club Manos Solidarias de Huaral”, explicó que la actividad tiene la finalidad de apoyar a los niños en situación de extrema pobreza que sufren de desnutrición crónica en las zonas periféricas del distrito de Huaral (Identificados por el sector salud), con el objeto de mejorarles su calidad de vida.


Paola Alzamora, representante del Centro de Modelaje y Etiqueta Glamour Models, señaló que las entradas se están vendiendo en varios lugares, por el valor de S/. 50 (VIP), S/. 40 (Preferencial) y S/: 30 (General). Que todos los asistentes estarán sentados. Que las señoritas participantes son de Huaral, Chancay, Huacho y personajes ya conocidos de Lima.

El evento también servirá como una promoción turística para Huaral, ya que vendrán muchas personas con los participantes.

Los participantes presentarán diversos tipos de vestimenta y colecciones, como lencería, sport, disco, casual, etc.

A su vez Alfredo Vásquez, encargado de la producción, dijo que la calle estará debidamente cerrada, decorada y toldeada. Contará con suficiente seguridad. La pasarela será de 35 metros, habrán dos pantallas gigantes y toda la luz y sonido que un espectáculo de ese nivel requiere.

Deja un comentario