Inicio ACTUALIDAD Politica En Lampián solo dos regidores fueron revocados.

En Lampián solo dos regidores fueron revocados.

Artículo primero.- DEJAR SIN EFECTO la credencial otorgada a VICTORIA MERY GUZMAN VALVERDE como regidor del Concejo Distrital de Lampian, provincia de Huaral, departamento de Lima, emitida con motivo de las Elecciones Municipales del año 2010.

Artículo segundo.- DEJAR SIN EFECTO la credencial otorgada a MIGUEL ANGEL ARROYO SIMON como regidor del Concejo Distrital de Lampian, provincia de Huaral, departamento de Lima, emitida con motivo de las Elecciones Municipales del año 2010.

Artículo tercero.- CONVOCAR a VICENTE ZENON ROJAS SANTOS, identificado con Documento Nacional de Identidad N.° 15990655, para que asuma el cargo de regidor del Concejo Distrital de Lampian, provincia de Huaral, departamento de Lima, para completar el periodo de gobierno municipal 2011-2014, otorgándosele la credencial que le acredite como tal.

Artículo cuarto.- CONVOCAR a MARIA YSABEL FIAFILIO CIRIACO, identificada con Documento Nacional de Identidad N.° 41363285, para que asuma el cargo de regidor del Concejo Distrital de Lampian, provincia de Huaral, departamento de Lima, para completar el periodo de gobierno municipal 2011-2014, otorgándosele la credencial que le acredite como tal.

Artículo quinto.- DECLARAR que, como consecuencia del Proceso de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales del 2012, realizado el 30 de setiembre de 2012, el Concejo Distrital de Lampian, provincia de Huaral, departamento de Lima, queda conformado de la siguiente manera, para completar el periodo de gobierno municipal 2011-2014.


N.°

AUTORIDAD

NOMBRES Y APELLIDOS

ORGANIZACIÓN POLÍTICA

ALCALDE

AMADEO FELIX MELCHOR HIGINIO

FUERZA 2011

1

REGIDOR

ROSA MARIA CARRASCO GONZALES

FUERZA 2011

2

REGIDOR

SANTOS FRANCISCO FERMIN HUERTAS

FUERZA 2011

3

REGIDOR

MIGUEL ANGEL ALCANTARA YNOCENTE

PATRIA JOVEN

4

REGIDOR

VICENTE ZENON ROJAS SANTOS

PATRIA JOVEN

5

REGIDOR

MARIA YSABEL FIAFILIO CIRIACO

PATRIA JOVEN

Deja un comentario