Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Ihuari a punto de finalizar construcción de losa multideportiva en...

Municipalidad de Ihuari a punto de finalizar construcción de losa multideportiva en la Comunidad de Otec

 

Siendo una prioridad de gestión apostar por el deporte que contribuye con la salud y la formación de las personas alejándolos de los malos hábitos, la Municipalidad distrital de Ihuari, inició la construcción de una Losa Multideportiva en la comunidad campesina de Otec.

El Alcalde distrital de Ihuari, Florencio Calderón Pariasca, consideró que la ejecución de dicha obra va en beneficio de la población infantil, jóvenes y adultos de todas las edades que se muestran deseosos de practicar otras disciplinas deportivas como es el fulbito, básquet y voleibol, respectivamente.

Agregó, que la política de gestión es realizar un verdadero cambio en materia de educación, salud, cultura y deporte, cumpliendo hasta el momento la promesa de campaña al frente del sillón municipal, remarcó.

La losa multideportiva presenta una dimensión de 90 mts cuadrados, cuya inversión es de S/. 50 mil soles y diseñado para la práctica deportiva del fulbito, vóley y básquet, beneficiando a un total de 600 habitantes.


En tanto consideró, que la moderna infraestructura deportiva y los trabajos de construcción como el que se ejecuta en la Institución Educativa 2 de Mayo –Yancao-, con un avance de obra del 70%, se convierte en una de prioridad de mayor importancia de la actual gestión, demostrando una verdadera transformación e inclusión social, subrayó.

La construcción de la losa multideportiva reaviva la algarabía en los comunidad otecana que será sede de la próxima Copa Confraternidad Municipalidad de Ihuari 2012, que reúne cada año a las 8 comunidades del distrito a inaugurarse el próximo 26 del presente año.

Deja un comentario