Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial juramenta a Coronel PNP Carlos Remy Ramis como miembro del...

Alcalde Provincial juramenta a Coronel PNP Carlos Remy Ramis como miembro del COPROSEC

La vigilancia y la comunicación constante son ejes prioritarios para mantener la seguridad ciudadana. Durante el año 2011 hemos realizado diferentes acciones de control a través del serenazgo y para el presente año 2012 hemos considerado un presupuesto para la instalación de un Centro de Operaciones Estratégicas de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Huaral , así como la implementación de 4 Puestos de Reacción Inmediata ( PRI) , en forma coordinada con la Policía Nacional del Perú mejoraremos la seguridad de la provincia de Huaral ”, indicó el alcalde provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez , en el acto de juramentación del Crl.PNP Carlos Remy Ramis como miembro del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana ( COPROSEC).


El acto contó con la participación del Gobernador Ing. Marco Calcina Turpo, los alcaldes distritales de Aucallama Ing. Cesar Balcázar Labrin, de Acos Sr. Leoncio Espinoza Herrera, el Fiscal provincial Dr. Víctor Montes, el Secretario Técnico de COPROSEC MY EP Cesar Balvín Calderón y los representantes del Hospital San Juan Bautista, de la Ugel 10 y de la municipalidad distrital de Chancay.

Luego de la juramentación del Coronel PNP Carlos Remy Ramis como nuevo miembro del COPROSEC, se desarrollo una reunión convocada por dicho grupo de trabajo con la finalidad de conocer la labor de coordinación y las acciones que adoptan los integrantes del Comité Provincial de de Seguridad Ciudadana .

“No es fácil mantener una continuidad y hacer las cosas bien, por eso felicito a cada integrante de este Comité por la labor asumida con gran responsabilidad. Vamos a trabajar para conservar y elevar la imagen de seguridad de la Provincia”, manifestó el burgomaestre huaralino.

Por su parte, el Crl.PNP Carlos Remy Ramis señaló que “la lucha contra la delincuencia es un tarea de todos los días, sin tregua. La gran receta es la unión de esfuerzos, la trilogía especial conformada por la Policía Nacional del Perú, los vecinos organizados y sus autoridades municipales. En estas sesiones que tenemos, una vez al mes, enfocamos mejor cada problemática y tomamos decisiones más acertadas”.

Deja un comentario