Inicio ACTUALIDAD Destacados Ing. Amaro Canchán hace un balance de las obras de la Municipalidad...

Ing. Amaro Canchán hace un balance de las obras de la Municipalidad de Huaral

Municipalidad de Huaral
Municipalidad de Huaral

El Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Huaral, Ing. Jhon Amaro Canchán, anunció que este viernes 12 se estará colocando la Primera Piedra de la obra de la Institución Educativa “Mariano Melgar” de El Trebol, que contará con 5 módulos, 3 pabellones para las áreas de Inicial y Primaria. Contará con servicios higiénicos, salas de cómputo y auditorio.

También hizo un recuento de las obras que viene ejecutando la Municipalidad Provincial, indicando que en la parte alta se estarán iniciando las obras de agua potable para Coto y Ravira, así como sus obras de saneamiento por un monto de 4 millones.


Respecto a las obras peri urbanas de la parte Nor Oeste, i04ndicó que ya se efectuó el 10 % de los trabajos, habiéndose realizado las bases para la futura pavimentación.
En la zona de Retes y la Querencia se está ejecutando el afirmado de 7 kilómetros de carretera, con un avance del 30 %. A fines de octubre se debe llegar a un 80 %.
Igualmente señaló que se viene ejecutando la Posta de Salud de Vichaycocha y obras en la I.E. Manuel Santos Gallardo de Sumbilca.

Así mismo las obras de redes de la zona Sur Este de Huaral, aeñalando que este 30 de octubre se estará inaugurando el Pasaje Paulet, que ha demandado una inversión de 300 mil soles.

Dijo que también se están cambiando techos de varias I.E. en coordinación con la UGEL Nº 10.

Por otro lado manifestó que se van a adquirir maquinarias para trabajos preventivos de Defensa Civil. Finalmente manifestó que en todas las obras se viene trabajando con los 3 sindicatos de construcción civil.

Deja un comentario