Inicio Locales Jefe de la PNP de Huaral inspeccionó la Central de Operaciones de...

Jefe de la PNP de Huaral inspeccionó la Central de Operaciones de Serenazgo

El Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel PNP Remy Ramis, visitó las instalaciones de la Central de Operaciones de Serenazgo, que se encuentran ubicadas en el mercado Carlos Mora Parra.

Durante su visita destacó el sistema de cámaras de vigilancia con que cuenta la ciudad y su importancia para la prevención e identificación de los actos delictivos.

Señaló que el compromiso de la Institución Policial es designar a un efectivo para que acompañe el monitoreo de las cámaras de vigilancia y para poder atender de manera rápida y efectiva las llamadas de los vecinos durante las 24 horas del día.


“Con trabajo integrado y comunicación fortaleceremos aún más el patrullaje motorizado en la ciudad, sobre todo en las zonas detectadas como de alta peligrosidad”, afirmó.

“Seguiremos trabajando de manera conjunta la Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaral, con el Presidente del COPROSEC Víctor Bazán Rodríguez, ya que el trabajo de seguridad en la ciudad es un trabajo en conjunto. Felicitó el trabajo realizado hasta el momento por el Serenazgo en coordinación con la PNP, que ha permitido disminuir la delincuencia en Huaral”, indicó el coronel PNP Carlos Remy Ramis.

Durante la visita estuvo presente el Sub Gerente de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana Sr. José Ricardo Tineo Dulanto, quien le dio detalles de los trabajos que viene desarrollando el personal de Serenazgo en la ciudad y las nuevas estrategias de prevención emprendidas por la mencionada oficina municipal.

Deja un comentario