Inicio ACTUALIDAD Deporte Personas con discapacidad participaron de campeonato de fulbito en Coliseo Campeones de...

Personas con discapacidad participaron de campeonato de fulbito en Coliseo Campeones de Huaral

Con el lema Juntos Avanzando por una Sociedad Inclusiva. En Las instalaciones del Coliseo Campeones de Huaral, se desarrolló el Campeonato de Fulbito por el 12º Aniversario del Club Deportivo de Sordos de Huaral “La Naranja Dorada”, torneo que reunió delegaciones de Barranca, Chimbote, Huacho, Lima y Chancay.

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través del Lic. Yuri Ramírez Alvarado, Gerente de Desarrollo Social y Económico, realizó la entrega de un juego de uniformes, tres trofeos y una pelota al Sr. Giancarlo Churrango Briceño, Presidente de la Asociación de Sordomudos “La Naranja Dorada”.


“No solo traemos implementos deportivos, traemos el cariño del pueblo huaralino amigos deportistas, en la adversidad que enfrentan se han integrado a la vida deportiva organizada, eso es meritorio y destacable”, afirmó el funcionario municipal.

“Por encargo del Alcalde de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, hacemos público el apoyo a las personas con discapacidad que será de manera especial y en esta oportunidad del aniversario de la Naranja Mecánica, no podía ser la excepción”, manifestó el Lic. Ramírez Alvarado al momento de dar el play de honor.

Su discapacidad no fue impedimento para que los equipos dejen lo último de sus fuerzas para ser los mejores en este certamen deportivo.

Deja un comentario