Inicio Locales Entregan uniformes escolares en el distrito de Sumbilca

Entregan uniformes escolares en el distrito de Sumbilca

El Alcalde Provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, en compañía del director de la Ugel 10 de Huaral Lic. Agustín Bravo García y la alcaldesa de Sumbilca Sra. Nancy de la Cruz, inició este miércoles la entrega de más de 1500 uniformes escolares gestionados por la Municipalidad Provincial de Huaral ante la Fundación Monterrey.

“Vengo a cumplir con mi palabra de entregar por primera vez uniformes totalmente gratuitos, consistentes en un buzo y una polera para cada niño y niña que servirán para apaliar el duro frio que se avecina”. Así mismo pido a los jóvenes beneficiados a realizar su mejor esfuerzo no solo para mantener buenas calificaciones sino para continuar haciéndose acreedores de estos apoyos, acotó el gobernante huaralino.


Durante este mismo acto, el Dr. Bazán Rodríguez estableció el compromiso de seguir apoyando a la educación en el distrito de Sumbilca y para ello seguiré impulsando proyectos que beneficien a todos los estudiantes ya que se abrirán los espacios que sean necesarios para que ningún joven se quede sin estudiar; asimismo expreso “La Provincia de Huaral no quiere ver jóvenes en las calles, quiere ver jóvenes estudiando en las aulas”, dijo.

En su oportunidad el presidente de la APAFA, Sr. Leonardo Espinoza, agradeció al Dr. Víctor Bazán Rodríguez y a la Municipalidad de Huaral por esta ayuda. Cabe destacar que el total de beneficiarios en el distrito de Sumbilca fueron de 150 alumnos de los niveles inicial y primaria.

En esta ceremonia también estuvo presente el Lic. Enrique Blas Romero Director de la I.E Manuel Santos Gallardo, el Gobernador Sr. Palermo Evaristo y los directores de las instituciones educativas que conforman el distrito de Sumbilca: Piscocoto, Cucapunco, Huandaro y Rauma, quienes coincidieron con las apreciaciones del presidente de la Apafa, en el sentido de que la gestión del Dr. Bazán Rodríguez está trabajando por los más pobres de Huaral.

Deja un comentario