Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde provincial Víctor Bazán participó en sesión del consejo de coordinación...

Alcalde provincial Víctor Bazán participó en sesión del consejo de coordinación regional realizada en Huacho

Con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, autoridades provinciales , distritales , sociedad civil, agentes participantes y población se desarrolló , en las instalaciones del Coliseo de Huacho , la Sesión del Consejo de Coordinación Regional (CCR) para la aprobación de los proyectos de inversión para las provincias y distritos que conforman la Región Lima.


“Participo de las reuniones del CCR, porque son espacios democráticos que permiten manifestar y exponer la necesidades de nuestras provincias, que en gran parte tienen que ver con el sector saneamiento (Agua y Alcantarillado), obras que permitirían lograr la verdadera inclusión social que necesita Huaral “, afirmó el Dr. Bazán Rodríguez.

También participaron los alcaldes provinciales, María Montoya Conde de Cañete, Samuel Ramón Rufner de Canta, Diomedes Dionisio Inga de Yauyos, Miguel Ángel Carlos Castillo de Cajatambo, Rosa Vásquez Cuadrado de Huarochirí, Santiago Cano La Rosa de Huaura, Edgardo Huaraz Ugarte de Oyón, Romel Ullilen Vega de Barranca, además de los consejeros de las Provincias de Huaral Oswaldo Merino, de Huaura Marcial Palomino y de Cañete Liliana Torres, entre otras autoridades de la Región Lima.

Deja un comentario