Inicio ACTUALIDAD Destacados Se inauguró moderno local del Restaurant “El Gran MAGÚ”

Se inauguró moderno local del Restaurant “El Gran MAGÚ”

En un grato ambiente de amistad y camaradería se inauguró la noche del viernes, la moderna infraestructura de dos pisos del conocido Restaurant “El Gran MAGÚ” del conocido empresario Moisés Reyes Quinoso.

En medio de amenas expresiones y con el humor que lo caracteriza el sacerdote José Martinez impartió las bendiciones del caso para luego tomar la palabra don Moisés, que agradeció la presencia del Congresista Elard Melgar y de su sobrina Olinda Jiménez Delgado, que oficiaron de padrinos. También agradeció la presencia de todos los concurrentes a quienes calificó de amigos que lo acompañaban en ese importante momento para él, su esposa y sus hijos. Señaló que Huaral, como una ciudad en crecimiento, necesita de ese tipo de infraestructuras donde la gente pueda regocijarse, distraerse y difrutar de los platos que ellos preparan desde hace más de 20 años.


Igualmente hubieron palabras de agradecimiento de su esposa Mercedes Delgado de Reyes y de la madrina del local Sra. Olinda Jiménez Delgado.
También hizo uso de la palabra el Congresista Elard Melgar, felicitando a don Moisés por el local y deseándole todo tipo de parabienes.

Deja un comentario