Inicio ACTUALIDAD Destacados Vecinos de La Huaquilla agradecen a Coordinador Zonal por su gestión de...

Vecinos de La Huaquilla agradecen a Coordinador Zonal por su gestión de más obras para Huaral

El Coordinador Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en reunión sostenida con la junta vecinal del tradicional Barrio La Huaquilla de Huaral, nuevamente recibió reiteradas muestras de agradecimiento de parte de los vecinos, por haber participado con ellos en las gestiones para conseguir la obra de mejoramiento de servicios básicos que ejecutará la Municipalidad Provincial de Huaral, y los más de 3 millones de soles para pistas y veredas que ha anunciado el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle.


Ante ello, el Dr. Juan Sarmiento, felicitó a los dirigentes del sector sur-este de Huaral, por su trabajo dirigencial y acertada labor que encaminó el resultado positivo de las obras que se van a ejecutar por parte del gobierno provincial y regional. De igual forma en conferencia de prensa saludó la decisión del Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez de haber sostenido la reunión con el Presidente Regional, «ya que sólo con el trabajo concertado, coordinado entre todas las autoridades podremos mejorar muchas necesidades en la Provincia de Huaral», señaló.

Por otro lado, el Coordinador Zonal, anunció que el Gobierno Regional de Lima, a través del Hospital San Juan Bautista de Huaral y el Programa de Salud Móvil, realizará una Campaña de Salud Integral, en el barrio la Huaquilla, en el mes de noviembre.

Deja un comentario