Inicio Locales El 7 de octubre juramenta directiva del Comité de Desarrollo Estratégico de...

El 7 de octubre juramenta directiva del Comité de Desarrollo Estratégico de Huaral


Luego de haber logrado aglutinar a una serie de organizaciones juveniles, sociales, gremiales, vecinales y sindicales, se pudo conformar una directiva del Comité de Desarrollo Estratégico de Huaral, que tiene como presidente al señor Linder Revoredo Laura, que es dirigente del Trebol y está conformada por 10 personas, informó uno de sus principales gestores, el profesor Misael Flores.


Señaló que esta directiva estará juramentando el día 7 de octubre y se han cursado invitaciones a los 4 congresistas y otras autoridades, para que no se mal interpreten los objetivos del Comité. No es un Frente de Defensa.

Agregó que hay grandes espectativas por este comité, porque muchos gobiernos y autoridades han mecido por años a la población y no desarrollan obras de impacto local o regional que tanto se requieren. Las zonas inter urbanas y rurales casi no reciben ayuda de los gobiernos. Todo está centrado en la zona urbana.

Dijo que una de las primeras acciones del comité será lograr el reconocimiento jurídico de la organización y luego tratar de viabilizar las obras de impacto que las poblaciones requieren.

Deja un comentario