Inicio ACTUALIDAD Destacados Periodista de Huaral Jhony Agüero Guillermo fue elegido Secretario de Organización de...

Periodista de Huaral Jhony Agüero Guillermo fue elegido Secretario de Organización de la FPP

El conocido y joven periodista de Huaral Jhony Agüero Guillermo, que está finalizando su mandato como Presidente del Centro Federado de Periodistas de Huaral, resultó elegido  Secretario de Organización de la Federación de Periodistas del Perú, al culminar el día de ayer el proceso electoral, a nivel nacional, que dio como ganadora a la Lista Nº 2 en la que participaba el mencionado hombre de prensa.


Se desempeña como Director General del Portal de Noticias Peruenlinea, que a nivel local maneja la página Huaralenlinea. Es además un conocido  hombre de radio, teniendo un espacio de noticias, al medio día, en radio La Ribereña.

Para las personas que trabajamos con él, es motivo de singular satisfacción este nuevo logro en su carrera profesional,  que sabemos sabrá desarrollar y cumplir con la responsabilidad, profesionalismo y compromiso con el que asume siempre sus funciones. Desde ya, nuestros  mejores augurios y felicitaciones por este importante logro, que también enaltece al periodismo de la Provincia de Huaral.

Deja un comentario