Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo de Aucallama recupera auto robado

Serenazgo de Aucallama recupera auto robado

El pasado miércoles 19 de setiembre, agentes de Serenazgo de Aucallama recuperaron un auto Toyota, modelo Station Wagon, color blanco de placa A2-P636, movilidad que cubre la ruta Huaral- Aucallama, de propiedad de Elvis Dorador Figueroa.

Según manifestó el Sr. Javier Santos Zuzunaga (20) Chofer de la unidad, al promediar la 8:15 pm fue intersecado por unos pasajeros, quienes solicitaron el servicio de transporte para movilizarse al puesto de vigilancia N°4 de la empresa Pechisa, ubicada en la Asociación de Vivienda Hierba Buena.


Al llegar a la zona, un lugar con escasa iluminación, uno de los sujetos lo encañonó con una pistola y entre insultos, lo obligaron a dirigirse hasta la vía que une Aucallama centro con el centro poblado de Casa Blanca, donde lo abandonaron maniatado con una cinta de embalaje y huyeron con la movilidad a rumbo desconocido.

Seguidamente el chofer dió parte de lo sucedido a la Unidad de Serenazgo, quienes inmediatamente realizaron un despliegue cercando a los delincuentes y en solo un tiempo relámpago de 7 minutos, recuperaron la unidad sustraída por los delincuentes, quienes abandonaron la unidad robada por las inmediaciones de la entrada denominada Caserío Salas.

Al cabo de 15 minutos que fuese hallada la unidad, por parte de los efectivos de Serenazgo de Aucallama, se apersonaron dos efectivos policiales, quienes llegaron a recobrar información los datos del propietario y afectado para luego conducir a los agraviados a la comisaria del lugar.

Deja un comentario