Inicio Locales Personas con Discapacidad piden se renueve contrato a Héctor Díaz como jefe...

Personas con Discapacidad piden se renueve contrato a Héctor Díaz como jefe de OMAPED Huaral.

La Asociación de Personas con Discapacidad y Familia (APEDIFA), presidida por Luís Silencio Mateo, envió un memorial al alcalde de Huaral, pidiendo se renueve el contrato del que hasta el viernes pasado fue el jefe de la oficina de OMAPED, don Héctor Díaz Arboleda.

Luis Silencio indicó que el pedido se basa en que Díaz Arboleda ha desarrollado un excelente trabajo y que gracias a su gestión se consiguió la ambulancia que tanto sirve para el traslado de los discapacitados a Lima y muchas otras donaciones en favor de los discapacitados. Que además siempre ha demostrado una gran vocación de servicio y apoyo. Además de ser una persona muy preparada y capacitada para ese cargo. Manifestó que si se hace un concurso, con toda seguridad saldrá elegido porque los que hablan mal de él sólo lo hacen por odio y rencor.


El Párroco José Martínez de la Iglesia San Juan Bautista de Huaral indicó que Héctor Díaz es una persona preocupada y trabaja bien. Que hay grupos que están en su contra porque la envidia nunca falta. Que en esa oficina no se puede poner a cualquiera. Él ha desarrollado un buen trabajo y siempre brinda su apoyo a las personas y a las organizaciones, manifestó.

Por su parte el secretario general del SITRMUN de Huaral, Víctor Ramírez, expresó que no van a permitir que se siga designando personal foráneo y sin concurso, porque en Huaral hay gente que ha demostrado hacer bien las cosas y que están preparados para desempeñar los cargos que se requieren.

Deja un comentario