Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Pablo Requena: “A más tardar el 25 tendremos la ambulancia para...

Alcalde Pablo Requena: “A más tardar el 25 tendremos la ambulancia para la Posta Médica”

El alcalde Pablo Requena de Santa Cruz de Andamarca anunció que a más tardar el 25 de este mes se entregará la ambulancia para la Posta Médica de su pueblo, señalando que la demora se ha debido a los trámites administrativos.

Ratificó que su gestión sigue trabajando sin descanso por el progreso y desarrollo de Santa Cruz de Andamarca y que su revocatoria ha sido manejada con revanchismo por los que no ganaron las elecciones y por intereses externos de personas que ni siquiera viven en el pueblo y actúan en su contra, desde Lima.


Dijo que su gestión no sólo desarrolla obras públicas, como la construcción de la Plaza de Armas, el nuevo local municipal, el empedrado de calles y la construcción de locales escolares, sino que también fortalece el desarrollo ganadero, con el mejoramiento genético del ganado y la industrialización de la producción de leche y queso. Así mismo se propicia el riego tecnificado para la agricultura.

Pablo Requena está seguro de salir airoso de esta evaluación (Así la considera él), porque sabe que tiene el respaldo de las Comunidades Campesinas y de toda la población. “La consulta servirá para seguir adelante, siempre trabajando, incansablemente, por nuestro querido pueblo”, señaló.

Deja un comentario