Inicio Locales Aperturan comedor popular en asentamiento humano “Villa El Paraíso” en Huaral.

Aperturan comedor popular en asentamiento humano “Villa El Paraíso” en Huaral.

En emotiva ceremonia la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales y la población del Asentamiento Humano Villa el Paraíso, celebró la reapertura del Comedor Popular “Villa el Paraíso” quien a partir de la fecha será parte del programa asistencial alimentario PRONAA que administra la referida Sub Gerencia.

Anteriormente dicho comedor era autogestionado por las propias madres beneficiarias quienes recaudaban sus propios ingresos para atender alrededor de 50 comensales de escasos recursos.


A la ceremonia de inauguración participó la directiva de dicho Comedor Popular representado por la Sra. Vicenta Félix y Susana Alegre acompañada de las madres beneficiarias, quienes agradecieron el gesto de haber sido incluidos al programa beneficiario que asiste el estado para personas de extrema pobreza.

A su turno el Ing. Ricardo Quiroz López, Sub Gerente de Programas Sociales de la Comuna Huaralina, hizo extensivo el saludo del Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, indicando que por disposición de la Autoridad Edil se brindará capacitación a través de los talleres productivos a todas las madres beneficiarias, a fin de que un futuro puedan ellas mismas generar sus propios ingresos.

Deja un comentario