Inicio ACTUALIDAD Destacados Campeonato Deportivo creciendo con el futbol y vóley en Aucallama

Campeonato Deportivo creciendo con el futbol y vóley en Aucallama

El domingo 09 de setiembre, el estadio deportivo municipal de Aucallama fue escenario del Campeonato Creciendo con el Fútbol y Vóley, categorías Sub. 8, 10, 12, 14 y 16, organizado por la Escuela Municipal del Deporte de Aucallama.

La ceremonia de inauguración de este evento se inició que la concentración de los equipos participantes del campeonato, seguidamente se realizó el tradicional pasacalle por las principales calles del distrito, para posteriormente desarrollar la ceremonia de protocolo.

El acto protocolar contó con la presencia del alcalde de Aucallama Ing. César Balcázar Labrín, los Señores Regidores, el representante de la Federación Peruana de Futbol y el Profesor Fidel Altamirano Choque, responsable de la Escuela Municipal del Deporte de Aucallama.


Durante su discurso el burgomaestre de Aucallama manifestó que es una de las grandes prioridades de su gestión, fomentar el deporte ya que de esta manera los jóvenes podrán realizar prácticas deportivas en sus tiempos libres y así alejarse de los malos vicios; por ello es que en este año se ha programado ejecutar la construcción de losas deportivas en los centros poblados de Tambillo, Salinitas y Santo Domingo de Palpa.

Culminado el efusivo y muy aplaudido, discurso del señor alcalde, se procedió a juramentar a los deportistas participante en el Campeonato de Menores de Fútbol y Voleibol “Aucallama 2012”, acción que estuvo a cargo del Lic. Roberto Villanueva, Regidor Municipal.
La ceremonia de inauguración culminó con el recorrido y encendido de la Antorcha Olímpica y el tradicional play de honor, que estuvo a cargo del Regidor Sr. Víctor Santos Sánchez Blas.

Deja un comentario