Inicio Locales Alcalde provincial presidió ceremonia por el décimo aniversario del A. H. “Nuevo...

Alcalde provincial presidió ceremonia por el décimo aniversario del A. H. “Nuevo Huaral”

Con la presencia del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez; los Sub Gerentes de Educación, Cultura y Deporte, Mag. Fernando Pizarro Cherres; Seguridad Ciudadana, Sr. Alcibíades Burgos y el Presidente de la Junta Directiva del A. H. “Nuevo Huaral”, Teódulo Sernaqué Valencia, se realizaron diferentes actividades por los diez años de fundación de este reconocido Asentamiento Humano.
Durante el discurso de orden el Presidente de “Nuevo Huaral”, Sr. Teódulo Sernaqué Valencia, destaco la presencia del Burgomaestre Huaralino, señalando que era la primera vez que una autoridad edilicia se acordaba de ellos participando activamente en su aniversario.


Por su parte el Alcalde Víctor Bazán, resaltó el apoyo que viene dando la Municipalidad a este sector que tiene aproximadamente 500 habitantes.

“Somos una municipalidad al servicio de ustedes, les pido trabajar juntos y les animo a participar del Programa de Seguridad Ciudadana que venimos impulsando en coordinación con la Policía Nacional del Perú, para ello estamos creando puestos de atención rápida como la caseta de vigilancia que hemos instalado en el sector”, sostuvo el Titular Provincial.

Por otro lado la dirigente vecinal y delegada principal de la Junta Vecinal, Sra. Ruth Karina Avalos, agradeció al Alcalde por su presencia, manifestando que en todo momento la Autoridad Edil les brindó su apoyo desinteresado, prueba de ello es el equipamiento que cuenta el Asentamiento Humano para realizar las rondas vecinales, tales silbatos, varas de goma, chalecos, sirenas, etc.

Deja un comentario