Inicio ACTUALIDAD Destacados Inició capacitación de seguridad ciudadana para la empresa privada en Huaral.

Inició capacitación de seguridad ciudadana para la empresa privada en Huaral.

En una ceremonia desarrollada ayer al medio día en las instalaciones del Fundo Santa Patricia (Carretera camino a Cabuyal – Huaral), el Alcalde de la Provincia de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, en su calidad de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, inauguró el Primer Programa de Capacitación en Seguridad Ciudadana para la Empresa Privada.

Este evento que tiene como finalidad fortalecer los planes y estrategias que se aplicarán para intensificar la lucha contra la delincuencia, marca el inicio de una serie de actividades conjuntas entre la Comuna Huaralina y el Empresariado del Sector Privado, quienes unen hoy fuerza para fortalecer la seguridad ciudadana en nuestra ciudad.


Durante su alocución el Burgomaestre Huaralino, resaltó la iniciativa del representante de este Fundo, Sr. Ceferino Sánchez López, quien apuesta hoy no sólo por la seguridad de sus trabajadores, sino de la ciudadana. Ejemplo que deberían de seguir otras empresas indicó.

Al evento también se hicieron presente el Gobernador de la Provincia, Ing. Marco Calcina Turpo; el Secretario Técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Mayor del Ejército Peruano, César Balbín Calderón y los Representantes de la Ugel Nº 10 y el Hospital de Huaral; todos ellos integrantes del Comité Provincial.

Deja un comentario