Inicio ACTUALIDAD Destacados 25 productores de la Región Lima participarán en Quinta Feria Gastronómica Internacional...

25 productores de la Región Lima participarán en Quinta Feria Gastronómica Internacional Mistura 2012.

Un total de 25 productores de la región Lima participarán, desde el viernes 7 al domingo 16 de setiembre, en la V Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2012”, que congregará a los máximos exponentes de la gastronomía nacional.

Evento que estima albergar a más de 600 mil visitantes de nuestro país y del extranjero, quienes degustarán la exquisitez de los mejores potajes que se elaboran con productos cultivados en las diversas regiones del Perú.

Para ello, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico ha destinado cerca de 80 mil nuevo soles para financiar el alquiler de los stands y elaborar los materiales de difusión que exhibirán los productores de las nueve provincias en los días que se desarrolle Mistura 2012.


Los representantes de la región Lima será la Corporación Choque Melocotón; Embutidos Kian; Asociación Agroindustrial Maqui Coto -Ayaranga -Colcapampa; Criadores de Trucha de Santa Leonor (Provincia de Huaura); los Tamales naturales de Supe (Barranca); la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Caqui (Huaral).

También estarán Tejas Doña Sol; Productores Pecuarios Santa Bárbara APROPESBA; Productores vitivinícolas; Productores Agropecuarios Santa Ángela; Promotores Agrícolas de Mala y Omas (Cañete). Así como la Asociación de Productores de Tuna y Cochinilla; Agro Industriales Cumbe, Productores de la Chirimoya Orgánica de Santa Rosa de Callahuanca y el Comité de Artesanos de Santo Domingo de Olleros (Huarochirí).

La lista también la integra la Lecherita de Quives con queso fresco, mantequilla, manjar blanco, yogurt natural, entre otros; D´Capra con helados artesanales, yogurt bio natural light (Canta); Reylizz la Cajatambina, productores de Gorgor, Albino Bartolo Pumarumi (Cajatambo); La Cooperativa Agraria de Producción Atahualpa con el Aceite de canola (Oyón).

La relación termina con los Productores Agroecológicos de la comunidad de Huantán; los productores de la Reserva Paisajística; y los productores ecológicos de Catahuasi (Yauyos).

Deja un comentario