Inicio Locales Simulacro de sismo en Pasamayo- Aucallama

Simulacro de sismo en Pasamayo- Aucallama

Todo un éxito resultó el Cuarto Simulacro de Sismo, realizado por la Municipalidad Distrital de Aucallama y que contó con la participación de la institución educativa, puesto de salud y población en general de la localidad de Pasamayo.

A las 10:30 am. en punto se realizó este acto que fue dirigido por la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad y apoyado por el Serenazgo, quienes se encargaron de evacuar y desplazar al personal a las zonas seguras.


Es importante añadir que esta acción preventiva se viene realizando de manera descentralizada desde el pasado quince 15 de agosto en los centros poblados de Caqui, Pasamayo y Aucallama Centro.

“Las coordinaciones previas y la masiva difusión, han dado un resultado favorable dentro de nuestra comunidad, quiero felicitar a todos los pobladores del centro poblado de Pasamayo, por participar activamente en este tipo de acciones preventivas, que busca preparar a la comunidad en general ante un sismo de gran magnitud”, manifestó el Sr. Gerardo Seminario Zapata, funcionario encargado de la Oficina de Defensa Civil.

Deja un comentario