Inicio ACTUALIDAD Regionales Un muerto y 5 heridos graves en furibunda balacera en pleno centro...

Un muerto y 5 heridos graves en furibunda balacera en pleno centro de Cañete

Obreros de Construcción Civil de los sindicatos de San Vicente e Imperial protagonizaron una furiosa balacera, en diversas partes de la ciudad de San Vicente, creando el caos y la zozobra entre los vecinos y propiciando el cierre de establecimientos y del principal mercado de abastos.

Los hechos se iniciaron alrededor del mediodía de hoy martes, en las inmediaciones de la Plaza San Martín y se extendieron hasta la Av. Libertadores y las urbanizaciones Santa Rosa y Miraflores, cuando ambas facciones se encontraron, unos en contra del gobernador Armando Samaniego y otros a su favor.


Como resultado del tiroteo, resultó muerto el obrero Nilton Peña Araujo de 38 años de edad, natural de Quilmaná, a raíz de un balazo que le perforó el tórax. Otros 5 quedaron gravemente heridos: Roger Hilares, Luis Alarcón Palomino (23), Leonardo Chávez Quispe (27), Alex Hurtado Bautista (28) y Víctor Hurtado Bautista (29). Este último con pronóstico reservado.

La PNP detuvo a 3 personas como presuntos autores o incitadores del caos y luego de retomar el orden de la ciudad ubicó un fuerte contingente policial en el cercado de San Vicente, ante posibles rebrotes de la violencia.

Deja un comentario