Inicio ACTUALIDAD Policiales Mototaxistas protestan en la Plaza de Armas de Huaral.

Mototaxistas protestan en la Plaza de Armas de Huaral.

Foto referencial.

Un grupo de mototaxistas de la Asociación Mototaxis Amarillos de José Olaya, protestaron en la Plaza de Armas de Huaral porque dicen se ha dado autorización, de manera irregular a una empresa constituida ilegalmente.

Uno de los representantes explicó que hay 4 empresas que tienen autorización en forma ilícita, porque la Ordenanza 012 del 2009, prohíbe el otorgamiento de Permisos de Operación y estas empresas han surgido después de esa fecha: Cómo es que le han otorgado el permiso, señaló.


Por su parte el Gerente de Transporte Julián Molina dijo que se trata de un pleito interno entre la Asociación y los que formaron una empresa.. Que él no le ha otorgado ninguna resolución a ninguna empresa, pero si una empresa pide la renovación de su autorización, hay que darle. Indicó que hay 30 empresas constituidas en el distrito y que operan desde hace varios años.

También señaló que la empresa le está abriendo sus puertas a esa Asociación, para integrarse, pero ellos no quieren. Primero fueron Asociación, luego formaron una empresa y ahora quieren reactivar la Asociación, expresó.

Deja un comentario